En imágenes

Conócenos

En imágenes

El desfile de selecciones por las calles del municipio, el impresionante acto inaugural con miles de asistentes y el ambiente de fiesta, cordialidad y compañerismo hacen que las Olimpiadas Rurales sean uno de los eventos más esperados del verano...


     Todo está organizado para que desde el primer momento los participantes se sientan identificados con las Olimpiadas. El desfile de selecciones por las calles del municipio, el impresionante acto inaugural con miles de asistentes y el ambiente de fiesta, cordialidad y compañerismo hacen que las Olimpiadas Rurales sean uno de los eventos más esperados del verano en la provincia de Córdoba y una experiencia única que todo el mundo quiere repetir.

     Este evento atesora valores como esfuerzo, respeto intergeneracional, compañerismo, convivencia, competitividad, etc., que lo convierten en una magnífica apuesta por el fomento del ocio saludable y la activiad física tanto para jóvenes como para adultos.

     Las diferentes selecciones competirán durante todo un fin de semana, de viernes a domingo, acumulando puntos participando en las diferentes pruebas basadas en juegos populares de Añora y la comarca del Valle de Los Pedroches.

© 2017 Ayuntamiento de Añora. All Rights Reserved.
Olimpiadas Rurales de Los Pedroches (Añora - Córdoba)

Buscar