Premios

Conócenos

Premios

Nuestras Olimpiadas han sido premiadas por su originalidad, promoción de la cultura tradicional, excelente organización, la gran tarea de comunicación offline y online llevada a cabo (con repercusión nacional) y por el papel del voluntariado...


    Nuestras Olimpiadas han sido premiadas por su originalidad, promoción de la cultura tradicional, excelente organización, la gran tarea de comunicación offline y online llevada a cabo (con repercusión nacional) y por el papel del voluntariado. Los premios recibidos son los siguientes:

Premio Progreso

2009 - Premio Progreso

     Por su originalidad, promoción de la cultura tradicional y excelente organización resultaron premiadas las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, en la sección de municipios de menos de 50.000 habitantes. Este galardón supone un reconocimiento al esfuerzo del Ayuntamiento, los miembros de la organización, participantes y todo el pueblo de Añora que durante el primer fin de semana de julio acoge un singular evento que poco a poco se va consolidando como una actividad de referencia a nivel regional y que en las próximas ediciones espera batir todos los récords de afluencia.

Premio Hasdai Ibn Saprut

2014 - Premio Hasdai Ibn Saprut

     Mejor evento o actividad, que este año ha recaído en las "Olimpiadas Rurales de Los Pedroches" organizadas por el Ayuntamiento de Añora. Y ha sido merecido por su organización, la gran tarea de comunicación offline y online llevada a cabo (con repercusión nacional) y por el papel del voluntariado.

Premio Gala del Deporte de Córdoba

2016 - Premio de la Gala del Deporte de Córdoba

     Por la recuperación de los juegos tradicionales y fomento del deporte a través de las Olimpiadas Rurales, el Ayuntamiento de Añora fue reconocido como mejor institución provincial en la gala del deporte celebrada en la Diputación de Córdoba.

     Estos premios son otorgados por la emisora de radio de la capital cordobesa Onda Cero, que cada año reconoce la labor y el esfuerzo de deportistas de élite, instituciones y empresas que promueven la práctica deportiva..

© 2016 Ayuntamiento de Añora. All Rights Reserved.
Olimpiadas Rurales de Los Pedroches (Añora - Córdoba)

Buscar