Noticias e información

XI Olimpiadas Rurales de Los Pedroches

El equipo organizativo de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches ha realizado un minucioso estudio de las 10 solicitudes de participación recibidas, valorando los factores de intergeneracionalidad, procedencia e intentos de participación previos. En dicho análisis se ha obtenido el siguiente resultado:

Los 9 primeros equipos de la tabla participarán en las Olimpiadas Rurales 2018, con los dorsales del 40 al 48. Durante la fase de cambios no podrán realizar modificaciones que alteren el resultado de este ranking (por ejemplo, si retiran a una persona de 60 años deberán incluir a otra de 60 años o más; si retiran a una persona de origen internacional deberán incluir a otra persona que tenga esa misma condición). En caso de que alguno de los equipos seleccionados rechace la participación, se completarán las plazas por orden.

De estos 9 nuevos equipos, el que mejor posición ocupe en la clasificación final de las Olimpiadas Rurales 2017 se hará con la plaza permanente dejada por "Los Wenes".

Desde el Ayuntamiento de Añora queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los equipos que han solicitado participar en este evento que con tanto esfuerzo desarrollamos y animamos a aquellos que finalmente han quedado fuera a participar en los procesos selectivos de próximas ediciones.

¡Enhorabuena a los equipos seleccionados!¡Nos vemos pronto!

El próximo martes, 15 de mayo arranca el plazo de inscripción para participar en las XI Olimpiadas Rurales de Los Pedroches , que tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de julio de 2018 en Añora. El plazo se divide en dos periodos:

- Del 15 al 21 de mayo: renovación de equipos clásicos. Este año, según el sistema de descanso establecido, se harán las siguientes:

          -> Incorporaciones: Wenes, Mineros del Azogue, Wacharr@s, Madriles, The Jailanders

          -> Salidas: La Maranga, Aricuécanos, Montillanos, Chilloneros.com, La Peña, Tronchapencas

- Del 22 al 25 de mayo: solicitudes de participación para equipos nuevos. Se incorporarán como mínimo 6 equipos nuevos que tendrán la oportunidad de formar parte de Olimpiadas Rurales, al menos, durante un año.

Descarga el formulario de inscripción donde se incluyen todas las bases para participar, completa los datos en tu ordenador y entrégalo en el Ayuntamiento de Añora de 12:30 a 14:30 horas junto con el justificante de abono de la inscripción (los equipos nuevos no tienen que hacer ningún ingreso hasta que se les confirme su participación).

¡Queremos que estés con nosotros, únete al juego!

 

© 2017 Ayuntamiento de Añora. All Rights Reserved.
Olimpiadas Rurales de Los Pedroches (Añora - Córdoba)

Buscar