En las redes

Conócenos

En las redes

Vista la envergadura del proyecto Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, su repercusión en número de participantes y de público y el ámbito de su difusión, no es de extrañar que este proyecto tenga una gran actividad en las principales redes sociales...


     Vista la envergadura del proyecto Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, su repercusión en número de participantes y de público y el ámbito de su difusión, consideramos que ofrece una gran cantidad de posibilidades de marketing para todo tipo de empresas.

     Este evento se afianza con una gran repercusión en diferentes medios de comunicación. Prensa, radio y televisión (provincial y regional) se han hecho eco del mismo, además tiene un gran seguimiento en redes sociales y en su página web (http://www.olimpiadasrurales.es).

     Para la promoción de las Olimpiadas Rurales se edita todo tipo de material promocional: camisetas, banderolas, gorras, sombreros, tazas, etc. que contribuyen aún más a la difusión de un evento con mayor importancia cada año en la provincia de Córdoba.

     Le invitamos a introducirse en las Olimpiadas Rurales a través de este dossier, donde podrá comprobar el nivel de organización y participación en un evento fuertemente respaldado por las Instituciones Públicas y que ha contado con el apoyo de personalidades como Rafa Nadal o Iker Casillas entre otros.

     Finalizada la última edición, en el Ayuntamiento de Añora ya hemos comenzado a preparar la próxima con la satisfacción del trabajo bien hecho y con la ilusión de consolidar la participación de equipos de toda España, incrementar el número de participantes y asistentes y mejorar las actividades paralelas que se organizan.

© 2017 Ayuntamiento de Añora. All Rights Reserved.
Olimpiadas Rurales de Los Pedroches (Añora - Córdoba)

Buscar